0
Publicado por topogolforoedor el 9 dic 2021, 21:00
Yo es que no puedo, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1468495039483498497
0
Publicado por fer el 2 dic 2021, 19:00
Por no llorar, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1464679356538699792
1
Publicado por topogolforoedor el 1 dic 2021, 23:30
Mejor que no sepan lo que escucho de verdad, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1465684262183706626
1
Publicado por 123dale el 2 nov 2021, 12:30
Totalmente cierto, por @isaacfcorrales
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1454824058919559172
1
Publicado por michaelbuble el 31 oct 2021, 13:00
Y ahora viene con cosas como el metaverse, por @menchubasquero
Vía: https://twitter.com/menchubasquero/status/1453283184922214403
1
Publicado por tete el 30 oct 2021, 20:30
Con Facebook/Con Meta, el nuevo viral que lo está petando, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1453955895797248005
0
Publicado por nomedigas el 24 oct 2021, 10:39
Intenta no llorar, por @Luiismadz
Vía: https://twitter.com/Luiismadz/status/1451694801087238144
2
Publicado por locomon el 17 oct 2021, 18:00
¿Este meme es para reír o llorar?, por @memefeos
Vía: https://twitter.com/memefeos/status/1448696398065508360
1
Publicado por patatabrava el 10 oct 2021, 19:00
No sé si reír o llorar, por @InesSainzOf
Vía: https://twitter.com/InesSainzOf/status/1446470618438832168
1
Publicado por locomon el 5 oct 2021, 21:30
Y el de la gasolina porfa, por @AlexChiner
Vía: https://twitter.com/AlexChiner/status/1445139993916289025